Vieira dice que está “preparado” para entrenar al Arsenal

“Si la pregunta es si estoy preparado (para entrenar a los ‘Gunners’) puedo decir que sí, lo estoy. Estoy listo”, afirmó el francés, que añadió que nadie del Arsenal se ha puesto en contacto con él y que todavía le queda un año y medio de contrato con el New York City FC.

“Todavía me queda este año y el que viene. Tengo contrato en vigor. Luego ya veremos qué sucede cuando este termine. Siempre es bueno que mencionen tu nombre con el de grandes clubes de Europa. Eso demuestra que la gente está siguiendo lo que haces y que estás haciendo un buen trabajo”, manifestó.

“Sin embargo, lo importante para mí es centrarme en lo que estoy haciendo en este momento, y eso es el New York City FC. Mi cabeza y toda mi energía están centradas en ganar el próximo encuentro”, apuntó.

Patrick Vieira vistió los colores rojo y blanco de los ‘cañoneros’ entre 1996 y 2005 y ganó tres Ligas, tres FA Cups (Copa) y tres Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

El pasado viernes, día en el que Wenger anunció que dejaría el Arsenal a final de temporada, el preparador galo dijo que Vieira “tiene potencial” para dirigir un día al equipo londinense.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*