Van Gundy: “Los Lakers deberían traspasar a LeBron”

Jeff Van Gundy, seleccionador estadounidense durante las ‘ventanas FIBA’ y analista de la ESPN, sorprendió a todos con un comentario en pleno partido de los Lakers cuando dijo que la franquicia de Los Angeles debería estudiar el traspaso de LeBron James.

Los Lakers, ya sin apenas opciones de playoff, necesitan pensar en una reconstrucción a fondo este verano y varios nombres de jugadores importantes estarán disponibles (Anthony Davis, Kyrie Irving o Kevin Durant), Van Gundy consideró que LeBron, a sus 34 años de edad, ya no es pieza fundamental y que los angelinos deberían valorar un posible traspaso.

“Necesitan reconstruir la plantilla en verano. Para mi debería ser con un traspaso por Anthony Davis o creo que necesitan valorar la posibilidad de traspasar a LeBron para sacar lo máximo que puedan a cambio de él”, aseguró Van Gundy, quien añadió que “si pudiera traspasarle a los Clippers para tener más margen salarial, eso me daría más oportunidades para fichar a Kawhi Leonard o a Kevin Durant”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*