Serena Williams, tentada por la WWE

La WWE, empresa que gestiona el espectáculo de wrestling con gran éxito en Estados Unidos y con vocación internacional, tiene como nuevo objetivo atraer a figuras deportivas de otras disciplinas para que suban al ring como luchadras.

Uno de los éxitos últimos fue atraer a su grupo de luchadores a Ronda Rousey, que se hizo una estrella de primer orden en las artes marciales.

Sin embargo, Vince McMahon, propietario de WWE, tiene un sueño ambicioso para dar el gran golpe. Quiere fichar a la tenista Serena Williams para que se pase a WWE, si no de inmediato, sí cuando deje la raqueta.

Así lo ha subrayado la hija de McMahon, Stephanie, en el diario británico The Sun. “Hablando con Vince en la oficina de Nueva York, dijo ¡Serena! Quiero a Serena, es asombrosa”, explica.

La WWE lo intentará, aunque sepa que es difícil, según afirma Stephanie recordando que han puesto su foco en reforzar la competición femenina. Con Evolution acaban de crear el primer evento con solo luchadoras femeninas.

Otra cuestión será conseguir que Serena Williams suba al ring, ya que a sus 37 años continúa queriendo ganar más torneos de Grand Slam en el tenis, compatibilizando con su faceta de madre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*