Serena no volverá a competir en este 2018

La exnúmero juno del mundo, Serena Williams, ha anunciado que no participará en la gira asiática, que incluye el Premier Mandatory de Beijing. Así, la jugadora que acaba de cumplir 37 años ya no volverá a competir en este año 2018.

La estadounidense no disputa la gira por tierras asiáticas desde el año 2014. Serena, que tenía previsto participar en el torneo de Beijing, será reemplazada por la rusa Ekaterina Makarova, que queda así exenta de disputar la fase previa del torneo.

Serena jugó su último partido de la temporada en la final femenina del Open USA, donde cedió ante la japonesa Naomi Osaka, en un encuentro marcado por la polémica. La campeona de 23 torneos de Grand Slam perdió los nervios ante el juez de línea y se quedó sin sumar un nuevo título a su increíble palmarés.

Así, la americana cierra el año con un balance de 18 victorias, seis derrotas y dos finales de Grand Slam de forma consecutiva como son Wimbledon y el US Open. Serena también se descarta para el torneo de Maestras de Singapur.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*