Rosberg: “Hamilton puede batir fácilmente el récord de Schumacher”

Nico Rosberg sabe lo que es ser campeón del Mundo y lo que significan los cinco títulos que ha conseguidos por Lewis Hamilton. Para el expiloto de Fórmula 1 el británico podría superar a Schumacher “fácilmente” si las cosas continúan según lo previsto.

“Para Lewis, tener cinco títulos es increíble, es una locura, igualar a Fangio es una locura. Puede batir fácilmente el récord de Schumacher, ya que tiene un contrato de dos años y Schumi está a sólo dos títulos de distancia y a 20 carreras ganadas, eso es posible incluso en dos años. Así que, estadísticamente, podría convertirse en el más grande de todos los tiempos, lo cual es impensable, pero existe la posibilidad y estoy seguro de que eso le motivará”, asegura Rosberg en su canal de Youtube.

Rosberg ha analizado cómo se ha desarrollado la segunda parte de la temporada, que para él ha sido la clave para que Hamilton ganase el título. “Durante la mitad de la temporada hubo dos caminos. Sebastian luchó y cometió errores, su equipo los competió también, mientras que Mercedes y Lewis lo hicieron perfecto. Así que se distanciaron enormemente y es por eso que hay una gran diferencia en el campeonato y por qué ha acabado tan pronto”, señala.

“Sin embargo, Sebastian hizo un gran trabajo al regresar con fuerza, así que quizás esta sea la primera carrera en volver, reconstruirse y ganar algo de confianza para terminar la temporada arriba y comenzar el próximo año con fuerza“, concluye.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*