Rodman manda callar “la p… boca” a Embiid tras decir que Jordan no es el mejor

oel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, volvió a demostrar que no tiene problemas en ir a contracorriente y dejó su particular opinión sobre el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Una discusión en la que sólo parece haber dos candidatos (Jordan y LeBron) y en el que el camerunés introdujo una nueva variable.

“Jordan no es el jugador más grande de todos los tiempos. Para mí es Wilt Chamberlain. Quiero decir, él tiene todos los récords y no van a ser superados nunca. No veo a nadie anotando 100 puntos en un partido. Eso es. Él es el mejor de todos los tiempos”, afirmó el africano en ‘The Ringer’.

Una opinión que no ha sentado nada bien en el seno de los Bulls de los 90. Los compañeros de Jordan no han tardado en saltar para defender al ex jugador y actual propietario de los Hornets.

El primero, y más vehemente en su respuesta, ha sido Dennis Rodman, que ha aconsejado a Embiid que lo mejor que pueda hacer es callarse: “Joel Embiid, estás haciendo un gran trabajo para tu pequeña isla o país del que vengas. Pero calla la puta boca con respecto al tema de quién es el mejor de todos los tiempos. Haz tu trabajo y haz que Philadelphia se sienta orgullosa de ti”, afirmó el polémico ‘Gusano’ en declaraciones a TMZ.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*