Relacionan a Lewis Hamilton con Cindy Kimberly

Es probable que recuerden que en 2015 se armó un buen revuelo mediático cuando el ídolo pop Justin Bieber quedó prendado de una joven que había visto en una foto en las redes. “Oh dios mío, ¿quién es ella?”, preguntó el canadiense. Poco después, se supo que la chica en cuestión era una española llamada Cindy Kimberly.

La chica, nacida en Amsterdam pero criada en Alicante, es hija de madre española y su padre es de origen indonesio. A partir del comentario de Bieber, Kimberly empezó una prometedora carrera como modelo, que sigue viento en popa a día de hoy.

Ahora, la modelo vuelve a saltar a todos los medios porque se apunta con que podría estar saliendo con el campeón de F1Lewis Hamilton. Unas especulaciones que han surgido a raíz de unas fotografías en las que aparecen juntos.

Ambos han sido pillados por los fotógrafos en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, donde habrían aterrizado en el avión privado del piloto británico. Hamilton está ahora en Barcelona ya que participará en una charla en el Mobile World Congress. Aunque las imágenes no muestran gestos cariñosos entre ambos, sí que demuestran una cierta complicidad.

Cindy Kimberly, que actualmente tiene 20 años, ya es una modelo consolidada y su carrera como maniquí va al alza. Les separan 14 años, ya que el piloto de Mercedes ha cumplido ya los 34. Estaremos atentos a si la historia entre ambos prospera y es el principio de una relación firme.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*