Mahrez volvió a jugar con el Leicester

El culebrón de Riyad Mahrez parece haberse calmado, al menos durante un tiempo, tras la vuelta a los terrenos de juego del argelino con el Leicester. El delantero, que llevaba dos semanas sin entrenar por su frustrado traspaso al Manchester City, regresó precisamente en el escenario de la que pudo ser su nueva casa, el Etihad, donde los de Guardiola se impusieron 5-1 para poner más tierra de por medio en la Premier.

Mahrez se reincorporó el viernes a los entrenamientos y entró en la convocatoria de Claude Puel, que admitió el error que había cometido su jugador, aunque resaltaba la importancia de su vuelta. Pese a estar convocado, había dudas sobre si podría disputar algún minuto, aunque el entrenador francés le dio entrada en el minuto 61 ya con 3-1 a favor de los locales. El argelino no tuvo demasiada incidencia en el choque, más allá de provocar una tarjeta amarilla a Gündogan nada más pisar el césped . Se le notó falto de ritmo, aunque intentó algunos desbordes tan característicos suyos.

El próximo viernes, los foxes tienen partido de la FA Cup frente al Sheffield United en el King Power Estadium. En casa y en una competición que normalmente da oportunidades a los menos habituales, puede ser el momento idóneo para volver a ver a Mahrez con su afición, que seguramente tenga mucho que decir al jugador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*