Las leyendas del peso pesado apuestan por Deontay Wilder

Las antiguas glorias del boxeo consideran que el estadounidense Deontay Wilder conservará su cinturón de campeón mundial del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), apuestan por su triunfo sobre el británico Tyson Fury en el combate de este sábado en Los Ángeles.

Entre las siete leyendas reunidas por los organizadores del combate, prácticamente decisión unánime: gana Wilder. No fue tan rotundo Lennox Lewis, seguramente porque tendrá en el ring a su compatriota Fury.

Lennox Lewis considera que Fury tendrá una oportunidad si consigue mantener la distancia. “Wilder tiene todas las de ganar si golpea, si consigue que la pelea sea corta. Cuanto más vaya durando, mejor para Fury”

Riddick Bowe, Evander Holyfield, Earnie Shavers, Buster Douglas y Gerry Cooney no dieron opción alguna al europeo, mientras Michael Spinks se negó a hacer un pronóstico.

“Wilder tiene un golpe devastador, encontrará la mandíbula de Tyson Fury y lo dejará KO tras seis asaltos”, anticipó Cooney.

“Deontay en ocho asaltos”, predijo Douglas, el hombre que sorprendiera a Mike Tyson en 1990.

Holyfield dice tener “la sensación de que Wilder ganará. Es de esos tipos que busca su suerte, y cuando la buscas la encuentras y ganas”

Bowe cree que Wilder es demasiado fuerte para Fury. “Le va a pegar y lo va a dejar dormido”, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*