La romántica cena de Hiba Abouk y Achraf

La relación entre la actriz Hiba Abouk y el futbolista del Real Madrid, cedido esta temporada al Dortmund, Achraf Hakimi parece ir viento en popa. Aunque nunca han compartido ninguna imagen juntos, cada vez hay más señales de que su noviazgo se consolida.

La última es de hace apenas unos días, y nos insinúa una romántica cena juntos que compartieron en sus respectivas redes sociales. Y decimos que estaban juntos porque publicaron fotos de los mismos platos y con los mismos hashtags.

Los rumores de una posible relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi surgieron este verano, cuando la revista ‘Semana’ hizo saltar la liebre. Unas fotos de ambos en sus respectivas redes demostraron que habían estado en el mismo resort disfrutando de las maravillosas Maldivas.

https://www.instagram.com/p/BlbNSwrlY7M/?utm_source=ig_embed

Hiba Abouk es una de las actrices más populares de España. Su papel en la serie ‘El Príncipe’ la lanzó a la fama y después, la intérprete ha encadenado papeles televisivos que la han convertido en un rostro popular en nuestro país. Ha tenido varias parejas conocidas como el actor Hugo Silva o el rapero francés Joeystarr.

Achraf, por su parte, es una joven promesa de la Fábrica blanca. Lateral con largo recorrido y mundialista con Marruecos, pese a que nació en Madrid, ha tenido que emigrar a la Bundesliga para tener minutos y consolidar su carrera en el Borussia Dortmund. Su última pareja conocida ha sido Lucía Utrera, de la que borró todo rastro en sus redes cuando el noviazgo llegó a su fin.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*