Joel Embiid manda a paseo a Rihanna

Joel Embiid se ha vengado a lo grande de Rihanna, que hace cuatro años le mandó a paseo cuando él le propuso salir y a la que ahora el propio baloncestista, ya convertido en un crack NBA, ha rechazado: sí, ‘Big Jo Jo’ ha dicho “no” a una de las mujeres más deseadas del planeta, y se ha quedado tan ancho.

“Tuvo su oportunidad. Me rechazó en aquel momento, y no hay razón para volver con ella. Tengo que pasar página. Hay muchas mujeres hermosas y yo soy un chico guapo”, ha soltado en entrevista de TV en directo, aludiendo a lo que RiRi le habría dicho en 2014: que para quedar ella debería entrar en el ‘roster’ del All-Star.

Según medios estadounidenses, Rihanna, de 29 años, ha contactado con Joel después de confirmarse la convocatoria del crack de los Philadelphia 76ers, una de las grandes figuras de la Liga , para el próximo Partido de las Estrellas; al ser preguntado al respecto después de contribuir a la derrota de Boston aportando 26 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias Embiidsoltó el zasca.

Un zasca, cabe destacarlo, que asimismo va dirigido a todos aquellos que dudaban de su valía cuando las lesiones frenaban su carrera.

Ahora, tras debutar en la NBA en la temporada 2016-17 y convertirse en líder de los Sixers con apenas una sesentena de partidos y uno de los jugadores más carismáticos desde Allen IversonJoel se da el gustazo de dar ‘plantón’ a toda una Rihanna después de los ‘followers’ de ambos llevaran meses instando a ambos a tener un ‘rendez-vous’ con un bombardeo de mensajes.

Sea como fuere, como dice este gigantón nacido en Yaoundé “Trust The Process” (“Confía en el proceso”).

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*