Jabbar cree que LeBron superará su mítico récord

Kareem Abdul-Jabbar, el mítico pívot de Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, es el jugador que ha conseguido anotar más puntos en toda la historia de la NBA, un total de 38.387 puntos.Se trata de una marca considerada durante muchos años inalcanzable, pero ahora hay un jugador que puede batirla.

El propio Abdul-Jabbar lo consideró así en un mensaje dirigido a LeBron James a través de un mensaje en Instagram. “Quería felicitarte por tu logro más reciente, superar a Michael Jordan. Sé que él era tu ídolo y sé lo que significa superar a alguien que has admirado durante toda tu vida. Algo similar me ocurrió a mí en 1984 cuando superé el récord de Wilt (Chamberlain), alguien a quien siempre había admirado cuando era niño”.

LeBron, a sus 34 años de edad, suma ahora 32,311 puntos, por lo que si no baja demasiado su ritmo anotador podría superar a Abdul-Jabbar en dos o tres temporadas.”Todo el mundo me pregunta cómo reaccionaré cuando superes mi marca y sólo puedo decir que cuando eso ocurra, estaré encantado de que sea alguien con la clase y el amor por este deporte como el que tú tienes”, indicó el ex pívot.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*