Jabari Bird acusado de estrangular a su novia una docena de veces

Jabari Bird, jugador de los Celtics de Boston, es actualmente noticia en el mundo del baloncesto, pero no precisamente por motivos deportivos.

El nacido en Walnut Creek, había sido arrestado hace unos días luego de un incidente domestico con su novia. El juicio ha comenzado este jueves y el jugador ha sido acusado de estrangular a su pareja “unas doce veces en un periodo de cuatro horas”.

La mujer tambien detalló que Bird la ahogaba hasta casi hacerla perder el conocimiento. Ademas de esto se le acusa de propinarle múltiples patadas en el estómago y de encerrarla en el cuarto de baño cuando esta, intentaba huir. La victima logro escapar mientras el jugador sufría convulsiones, declaró la policía.

Bird se ha defendido de estas acusaciones a través de un comunicado. “La información que ha salido a la opinión pública no relata la historia completa. Condeno la violencia hacia las mujeres. Espero que cuando transcurra el tiempo y acabe este proceso pueda volver a ganarme la confianza de todos”, El basquetbolista ha quedado en libertad con cargos, luego de depositar una fianza de 50,000 dolares.

Los Celtics, a través de un mensaje han querido expresar su malestar y condenar la violencia domestica, pero informaron que este caso de violencia machista quedara en manos de la NBA.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*