Espectacular mosaico de Atlanta United nunca visto en la MLS

Si ya sorprendieron y emocionaron a Gerardo Martino, entrenador de Atlanta United, con un tifo de su imagen y el lema ‘No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí. ¡Gracias Tata!’ en el partido frente a NYC FC que les dio el pase a la final de Conferencia Este, los aficionados del club de Georgia sorprendieron al mundo del fútbol con un enorme mosaico que ocupó todas las gradas del Mercedes-Benz Stadium ayer en el primer partido ante NY Red Bulls.

Atlanta United ha roto todos los récords este año en la MLS, la primera división de fútbol de Estados Unidos. Aforo del estadio, goles, puntos, ‘pichichi’ Josef Martínez y el Tata Martino escogido como mejor entrenador de la temporada regular que puede verse coronado con el pase a la final de la liga y con el levantamiento del título.

Hasta 70.016 espectadores abarrotaron el estadio compartido de fútbol y fútbol americano disfrutaron del espectáculo de los chicos de Martino endosando un inapelable 3-0 que da muy pocas opciones a los Red Bulls.El récord de asistencia durante un partido de fútbol en el Mercedes-Benz Stadium fue el 15 de julio de 2018 ante Seattle Sounders donde la cifra se puso en 72.243 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*