El Lille incorporará a Anelka

Nicolas Anelka, exdelantero de Real Madrid, Arsenal y Chelsea entre otros muchos, se ha incorporado al staff técnico de Christophe Galtier, entrenador del Lille. El equipo francés ocupa la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Montpellier y a once del PSG, líder en solitario de la Ligue 1.

El francés, que empezó su aventura en los banquillos en China en 2012 y en India en 2015, no llega al club para sustituir a ningún miembro del cuerpo técnico, sino que su función pasará por realizar un trabajo centrado en los jóvenes delanteros del equipo en el campo de entrenamiento.

El club aprovechó la oportunidad para destacar qué significa para los más jóvenes poder recibir los consejos de un jugador que “no ha dejado de enriquecer su experiencia”. También añadió las “enormes ganas” de Anelka en transmitir sus conocimientos futbolísticos a los chicos de la cantera.

Anelka se caracterizó por su olfato como goleador así como por ser un trotamundos. El francés llegó a jugar para los clubes más prestigiosos de Europa tales como Real Madrid, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Chelsea o Juventus. También llegó a ser internacional con Francia en 69 ocasiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*