El casco que causa sensación en Pyeongchang

El piloto ghanés Akwasi Frimpong está siendo noticia en los Juegos Olímpicos de PyeongChang en las últimas horas. No lo hace por su posición en la competición de skeleton, donde ha concluido el último de treinta participantes, sino por el espectacular casco que ha lucido durante la competición.

El africano, primer hombre de la parte occidental africana que compite en skeleton en unos Juegos Olímpicos de Invierno, ha lucido un espectacular modelo con el dibujo de un león con la boca abierta y un conejo entre sus dientes, los cuales no se cierran dejando ver que el conejo sigue con vida. Con ello representa la teórica superioridad que otros rivales tienen sobre él, la cual se ha manifestado en la competición, pero también las ganas de competir para seguir adelante.

Su espectacular modelo, el cual reluce mucho en una disciplina como el skeleton donde los pilotos se tumban en el trineo con la cabeza como primer elemento visible, no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ha dejado una de las imágenes más comentadas de los Juegos en las últimas horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*