Echan a Pennant por vender unos vídeos sexuales con su mujer

El Billericay, un modesto club inglés, acaba de echar a Jermaine Pennant, entre otros ex del Zaragoza, por comercializar vídeos sexuales caseros que graba con su esposa, la espectacular Alice Goodwin.

A Pennant, de 35 años, lo identificaron por un tatuaje en su mano derecha en el que se puede leer la palabra ‘love’ (amor).

La mano delatora podía verse claramente en un vídeo sexual que su mujer comercializa en una web para adultos al módico precio de seis libras al minuto.

Por lo visto, los Pennant buscan dinero extra ya que el sueldo del modesto Billericay, de la séptima división inglesa, no les llega.

El caso es que a pesar de taparse el rostro, a Jermaine le reconocieron y la directiva ha optado por echarle por la mala imagen que da al club.

Pennant, que jugó en el Arsenal, Liverpool, Birmingham y Zaragoza, volvió a Inglaterra en enero de 2017 después de fracasar en Singapur, donde cobraba un pastón. 

El Bury, de la League One, le echó por bajo rendimiento en verano y ahora tendrá que dejar el Beillecaray por sus juegos sexuales con su mujer, una Alice Goodwin que hace unos años tuvo una aventura con Cristiano Ronaldo cuando este jugaba en el Manchester United.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*