Brasil calienta motores para el Gran Premio en Interlagos

Brasil calentó este domingo motores para el Gran Premio de Fórmula Uno con un evento en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participó el expiloto de la máxima categoría del automovilismo Felipe Massa.

El brasileño, expiloto de Sauber, Ferrari y Williams, dirigió un monoplaza en el barrio de Botafogo, en la zona sur de Río de Janeiro, en un evento para promover el Gran Premio de Brasil, que comienza el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Tras abandonar la Fórmula Uno, Massa, quien obtuvo 11 victorias y 41 podios a lo largo de su carrera, inició su participación en Fórmula E con el equipo Venturi, pero hoy pudo pilotar de nuevo un coche de su antigua categoría.

“La emoción es muy grande, la de pilotar un coche de Fórmula Uno en Río de Janeiro, es una emoción que se transmite a las personas. La pista está medio resbaladiza, medio llena de arena, pero sin duda es emocionante ese ruido de Fórmula Uno”, dijo Massa en una entrevista a la televisión Globo.

El Gran Premio de Fórmula Uno llega el próximo final de semana a Brasil con el campeonato decidido, ya que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se coronó campeón del mundo de Fórmula Uno por quinta ocasión al terminar cuarto en el Gran Premio de México.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*