Balotelli, seguido por Mancini y goleador

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, acudió este domingo al Vélodrome para ver a Mario Balotelli jugar con su equipo, el Marsella, contra el Niza, anterior equipo del delantero. Así, Mancini presenció cómo Balotelli marcaba de cabeza el gol del triunfo (1-0).

Balotelli, de 28 años, ha jugado 36 partidos como internacional italiano y marcado 14 goles. Lleva 5 tantos en 7 encuentros como jugador del Marsella. Mancini le sigue para decidir si le convoca para los próximos partidos de la ‘azurra’. El técnico conoce bien a Balotelli, al que dirigió en el Inter en 2007 y también en el Manchester City (2010-2013).

Balotelli declaró el sábado que volver a la selección para él “es un sueño desde que era pequeño, para mí la selección es lo más importante, pero en estos 2 o 3 últimos años ha sido a veces sí a veces no, ahora estoy concentrado en jugar con el Marsella y si llega, tanto mejor”. Pero el atacante no oculta que piensa “en la Eurocopa 2020”. Italia debuta en Udine el día 23 contra Finlandia en la fase de clasificación para dicho torneo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*