Anthony Joshua reta públicamente a Deontay Wilder y Tyson Fury

“Estamos muy interesados en la pelea”, ha dicho Shelly Finkel, uno de los mánager de Deontay Wilder, en SkySport, al respecto de un combate entre su representado y Anthony Joshua. Eddie Hearn, quien lleva a AJ, ya dejó claro que la primera opción para el 13 de abril en Wembley es el estadounidense, aunque las negociaciones anteriores no fructificaron.

Al respecto de estas afirmaciones de Finkel, Anthony Joshua ha reaccionado y ha alimentado la posibilidad de un enfrentamiento contra The Bronze Bomber. Así es la respuesta del británico sobre este tema:

 

¿Por qué tardaste tanto? ¡¡¿Como si no nos hubiera interesado?!! ¡De todos modos bien hecho Fury! ¡ ¡Te querían porque asumieron que estabas acabado! ¡Te daré algo justo cuando estés preparado! ¡A cualquiera de los dos!

El de Watford sabe que tarde o temprano tendrá que vérselas con ambos púgiles, pero en cualquier caso no tiene problema en ‘picar’ a Wilder con su comentario sobre Fury, al que deja mejor que a su adversario del sábado pasado.

Ya se sabe que todo forma parte de un juego en el que son muchas las partes que deben ponerse de acuerdo, pero sí que es cierto que el gran combate de Gypsy Kingen el Staples Center le ha metido de lleno en la ecuación.

Tras el primer mensaje, AJ expresó en otro que conseguirá “alguna respuesta esta semana”. En cualquier caso, Finkel sí que añadió en SkySports que espera que las conversaciones sobre el posible enfrentamiento “sean profesionales y de forma privada”.

Mientras, Fury ha indicado que “la revancha contra Wilder se hará al cien por cien, pero ahora vamos a sentarnos a recalcular todo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*